CURSOS Y SEMINARIOS

No te estanques, vive la pasión de aprender no sólo de tus clases o maestros de tu arte marcial. Atrevete a volver a empezar, a seguir creciendo. En nuestros cursos encontrarás siempre un ambiente acogedor y respetuoso, vengas del arte marcial que vengas.

AutoProtección Operativa (APO), Alverca (Lisboa) 7 marzo 2020
El próximo día 7 de marzo, en Alverca (Portugal), en Aldeia Do Sobralinho, (Largo da U.D.C.A.S, 2615-279 Sobralinho, Lisboa) tendrá lugar un seminario público de Autoprotección Operativa impartido por el fundador Eliakim Silva. El curso será intensivo en horario de mañana y tarde. Para reservas contacta con el tfno del cartel.

El seminario se consumó como un hito de éxito, y te reseñamos aqui un extracto en video:

Silat (SSBD) en Palma de Mallorca, 28 marzo 2020
El próximo 28 de Marzo, en Palma de Mallorca, (c/ Baltasar Valentí 2, Palma) tendrá lugar un seminario público impartido por el Spain Training Group Leader Eliakim Silva de Silat (Silat Suffian Bela Diri). El curso será intensivo en horario de mañana y tarde (ver cartel) Para reservas contacta con el tfno del cartel:

Seminario Inminente Silat (SSBD) en Valencia, 9 Noviembre 2019
El próximo día 9 de Noviembre, en Valencia, en las instalaciones del dojo Shinerkan, (c/ Pedreguer 21, 46006 Valencia) tendrá lugar un seminario público impartido por el Spain Training Group Leader Eliakim Silva de Silat (Silat Suffian Bela Diri). El curso será intensivo en horario de mañana (ver cartel) Para reservas contacta con el tfno del cartel

El seminario fue un rotundo exito, y abajo os dejamos un video con un extracto del curso:

Seminario Inminente Silat (SSBD) en Valencia, 9 Noviembre 2019

¿Empezamos el cambio?

Dejanos tu contacto y te informaremos sin ningún tipo de compromiso

¿Necesitas ayuda?