ARTES MARCIALES

HORARIOS Y TARIFAS

En nuestro club existen tres tipos de clases:

Clase semanal de grupo: Sábados por la mañana, se paga por clase, no hay compromisos. Una vez eres asiduo puedes conseguir acceso a una lista de previsión de asistencia y puedes acceder a las masterclass no públicas que se den entre semana también.

Master Class: Son clases extras que se establece sobre un arte marcial concreto con un cupo más reducido, podrás ver la disponibilidad y reservar desde el siguiente enlace: Reservar Master Class.

Clases privadas: Podrás reservar tu clase privada con hora y sitio a convenir poniendote en contacto con nosotros desde el siguiente enlace: Reservar clase privada

 

 

Tipo de ClaseDía y HoraLugar       PrecioMás info
Clase Semanal

Sábados de 9:00 – 10:30

Martes/Jueves 19:00-20:00

Gim Kidokan

Kisei Dojo

8€ / clase

mensualidad

Martes SSBD, jueves Yawara/APO/Boxeo/KALI. En los sábados se dan en misma clase Silat y Yawara.  Ver descripciones abajo
MasterClassVer Masterclass disponiblesVer disponibilidad8€ / clase
Clases PrivadasA convenir (contacto)A convenir (contacto)A definir

 

 

Yawara Jitsu

Actualmente no hay separación horaria entre Yawara y SSBD como en años anteriores, habiéndose unido en algunas clases (sábados) los dos grupos provisionalmente, convergiendo en la misma hora un espectro amplio de contenido.

Las clases son de hora y media y se componen de un saludo y calentamiento inicial, un bloque intermedio que alterna actividades “cardio” con otras más técnicas, y que cambia según temporadas, para finalizar con un estiramiento y saludo al final.

El bloque intermedio de contenido puede variar según los asistentes, la época del año, eventos próximos (exámenes de grado, seminarios, campeonatos, etc). Actualmente en una clase de Yawara encontramos un catálogo amplio de contenido como:

  • Yawara jitsu, programa oficial por grados.
  • Suelo de combate (2do asalto Yawara)
  • Katas (Yawara)
  • Boxeo de combate (boxeo inglés, 1er asalto de Yawara)
  • Boxeo chino, (Kung Fú)
  • Bastón corto, kubotán y Bo (Yawara).
  • Defensa Personal Policial (clásica y Auto Protección Operativa, bajo programa KokoroSD)

Como ves, el programa a cubrir, o los programas, son demasiado amplios, para que la estructura de la clase sea fija, y se van cubriendo intensificaciones por temporadas. La única manera de aprenderlo todo es…NO FALTAR A CLASE…

 

Silat

El Silat Training Group de Sevilla es relativamente joven, constituyéndose sus entrenos regulares en verano del 2013 y recibiendo a Maul Mornie (SSBD) en seminarios nacionales desde 2015, aunque su Group Leader Elhiakim Silva, lleva junto al Gurú de la escuela (Maul Mornie) bebiendo de sus fuentes desde 2009, donde asiste a su primer seminario en Utrecht.

LA FORMACIÓN EN SSBD ES VIA SEMINARIOS DIRECTAMENTE CON MAUL MORNIE, no existen al día de hoy ni cintos negros ni profesores, es decir, las clases son grupos de entrenamiento donde se repasan los contenidos adquiridos en seminarios.

Maul Mornie suele impartir entre una y dos veces al año en España. (Ver apartado de cursos)

Excepcionalmente algunos Training Group Leaders imparten SSBD coordinando entrenos en regiones bajo su liderazgo, por ejemplo, en España, el Training Group Leader Nacional organiza formaciones anuales en los Study Groups de Valencia, Madrid, o Barcelona (Regionales).

Las clases son de hora y media y se componen de un saludo y calentamiento inicial, un bloque intermedio que alterna actividades “cardio” con otras más técnicas, y que cambia según temporadas, para finalizar con un estiramiento y saludo al final.

El bloque intermedio de contenido puede variar según los asistentes, la época del año, eventos próximos. Actualmente en la misma clase encontramos un catálogo amplio de contenido como:

  • Suelo de Silat, (SSBD, Buaya, mano desnuda y armado)
  • Silat
  • Kuntau (SSBD, mano vacía, contra cuchillo)
  • Machete, Kama, armas flexibles, Bo o “Long stuff” (SSBD)
  • Defensa Personal 

Como ves, el programa a cubrir, o los programas, son demasiado amplios, para que la estructura de la clase sea fija, y se van cubriendo intensificaciones por temporadas. La única manera de aprenderlo todo es…NO FALTAR A CLASE…

 

AUTOPROTECCIÓN

La Autoprotección Operativa, como disciplina impartida desde la escuela KOKORO SD, es una combinación eficiente de distintas artes marciales con la finalidad principal de aumentar el coeficiente de supervivencia del practicante, y especialmente enfocada en el profesional de la seguridad.

BOXEO

 El boxeo es una asignatura base en cualquier artista marcial. Así pues se ha comenzado esta actividad como una intensificación, que bien pueda practicarse en solitario por su fuerte coeficiente de supervivencia y gasto calórico.

En el club Kokoro SD se imparte no sólo boxeo inglés tradicional, sino un boxeo más global que incluye además golpes no reglamentarios en competición, (no existe la competición oficial entre clubes para esta variedad) junto con fuertes influencias (inclusión de combos y estilos practicados) de lo que ha venido denominándose tradicionalmente boxeo chino, boxeo filipino, muay thai y el de silat (en concreto el incluido en kuntau y SSBD).

Así pues, con el único objetivo de conseguir una clara ventaja en la lucha y libre de reglas de competición, se ha conformado un compendio que se asienta en el boxeo inglés para expandirse allí donde es compatible con los distintos estilos mencionados, mezclándose creando sinergias y sin «restarse» eficacia.

También se incluyen, como guinda supletoria y ocasionalmente, los barridos y algunos desequilibrios.

Actualmente esta modalidad solo se imparte en clases privadas.

¿Empezamos el cambio?

Dejanos tu contacto y te informaremos sin ningún tipo de compromiso

*

11 + 12 =