Escuela de artes marciales Club KokoroSD, donde se imparten y practican Yawara Jitsu, Silat (Silat Suffian Bela Diri), Boxeo y, en general, defensa personal en todas sus modalidades: control, eliminación, combate, suelo, boxeo usando todo el cuerpo, mano desnuda, armas, policial, competición, etc.

Silat Eliakim Silva

Eliakim Silva

Clases de Artes Marciales

Clases de artes marciales de dos sistemas estructurados, Yawara Jitsu y Silat Suffian

¿Qué hacemos en nuestras actividades?

• Programa oficial de Yawara jitsu
  • Programa SSBD
  • Programa kokoroSD. (Fusión autoprotección Operativa)
  • Suelo de combate y de Silat
  • Katas y jurus
  • Boxeo de combate
  • Boxeo chino, (kung Fú)
  • Kuntau
  • Cuchillo, machete, kama, armas flexibles, bo,“long stuff” (SSBD), bastón corto, y kubotán
  • Defensa Personal Policial

Solicita tu clase de prueba gratis

Silat Open Door Class

Silat

1.5 horas por clase

1-2 días/semana

Para todas las edades (+18 años)

Sin experiencia. Aprendizaje por evolución.

Clases de boxeo

Clases de boxeo tradicional como base y una formación extra en “Street Boxing” con golpes no reglamentarios, barridos, mezcla de boxeo de varias artes marciales. Así:

• Conseguimos una clara ventaja en la lucha/calle
  • Libre de reglas de competición
  • Complemento con barridos y desequilibrios

Solicita tu clase de prueba gratis

Silat Seminar

elaikim silva

El maestro Eliakim Silva

Nuestro Maestro es entrenador nacional y 5to dan de Yawara Jitsu y representante para el territorio español de SSBD (Silat Suffian Bela Diri). Imparte, además, una fusión entre Silat y Yawara denominada “Autoprotección Operativa”, que incluye también influencias de variantes de Kung Fu, Kuntau, Judo, Boxeo, Silat, Kali-Escrima, Kick Boxing, Kenpo, etc.

Es Director de Seguridad habilitado e instructor acreditado por la Dirección Gral. de la Policía, miembro por de la Asociación Española de Instructores de Defensa Personal Policial, Instructor de Seguridad Privada, Instructor de Kempo-Contact por la Federación Internacional de Kung fu, Instructor de Full- Contact por el Consejo Superior de Deportes.

Asimismo, en términos de actuaciones reales, cabe mencionar tanto su experiencia como profesional de la seguridad con numerosas intervenciones (sin dotación de arma de fuego) en locales nocturnos y otros sitios igualmente conflictivos y su pasado de luchador tanto en boxeo, Full-Contact como Kempo-Contact (campeón de España en categoría de Semipesados).

Eliakim Silva creador del kata del kerambit:.kata kerambit

Ven a probar una clase sin compromiso

Centro Kidokan