Clases semanales de Boxeo

Día Hora Lugar Más info
Clases privadas, dias a convenir Clases privadas, horas a convenir Gim Kidokan Gim Kidokan
Clases privadas, dias a convenir Clases privadas, horas a convenir Gim Kidokan

El boxeo es una asignatura base en cualquier artista marcial. Así pues se ha comenzado esta actividad como una intensificación, que bien pueda practicarse en solitario por su fuerte coefeciente de supervivencia y gasto calórico.

En el club Kokoro SD se imparte no sólo boxeo inglés tradicional, sino un boxeo más global que incluye además golpes no reglamentarios en competición, (no existe la competición oficial entre clubes para esta variedad) junto con fuertes influencias (inclusión de combos y estilos practicados) de lo que ha venido denominándose tradicionalmente boxeo chino, boxeo filipino, y el de silat (en concreto el incluido en kuntau y SSBD).

Así pues, con el único objetivo de conseguir una clara ventaja en la lucha y libre de reglas de competición, se ha conformado un compendio que se asienta en el boxeo inglés para expandirse allí donde es compatible con los distintos estilos mencionados, mezclándose creando sinergias y sin «restarse» eficacia.

También se incluyen, como guinda supletoria y ocasionalmente, los barridos y algunos desequilibrios.

Clases Boxeo Sevilla