Defectos del Kokoro

Defectos del Kokoro: UNA ESCUELA DE ARTES MARCIALES…llena de defectos.   A menudo oímos hablar de clubes de artes marciales. En España, aunque no lo parezca, está muy arraigada la práctica de estos deportes.  La variedad en cuanto a estilos, grado de violencia, eficacia y filosofías está servida, dándose grandes diferencias incluso entre clubes del…

Detalles

Machos Alfa versus Omega

Machos Alfa versus Omega La pobreza educacional, la necedad reinante, y los juicios cortoplacistas sociales hacen que se ignore a menudo que hay otra “fauna” más allá de los tópicos de “ganador”, “perdedor”, “macho alfa”, “hembra alfa”..etc. Os traigo una tipología alternativa al macho alfa realmente interesante y a menudo desapercibida o despreciada y confundida…

Detalles

PURPLE SELF DEFENSE

El varón que no es capaz de controlar su deseo a exhibirse delante de cualquier mujer es un varón inferior. Mucho más inferiores todavía aquellos «maestros» de artes marciales que buscan el público fácil entre las mujeres hipotecando el ambiente y el espíritu marcial de su dojo. Un maestro no debe ver más allá de…

Detalles